¿Quien es Ronal Mañuico?

Hola a todosRonal Mañuico

Mi nombre es Ronal Mañuico Barrientos, soy Director del Sitio Web ProductoDigital.net, soy Técnico en Informática y Soporte, Hardware Software, emprendedor Online y desarrollador de Cursos y Video Tutoriales para mi país, Perú, y para toda la comunidad hispana. He capacitado de forma presencial a numerosos alumnos en temas como Edición de Videos, Soluciones de Hardware, Diseño de Paginas Web y Ventas por Internet desde el 2010.

La buena respuesta del Público, los buenos comentarios con respecto a la forma como enseño en mis Video Tutoriales, tanto en mi Canal de YouTube como de mis Clientes satisfechos  me alientan a seguir elaborando y actualizando más Cursos.

Te invito a seguir visitando este Blog, ProductoDigital.net/blog, constantemente seguiré subiendo más artículos de gran importancia para tu Profesión o Negocio.

5 Comments

  1. Buenas tardes
    Hace un par de años me suscribí a su tutorial de pinnacle 17.Su curso me fue ameno y mi sirvio para aprender muchas cosas que de otra forma no hubiese podido hacerlo. Ahora acabo de adquirir el programa de pinnacle 20.Me Gustaría saber si va va a sacar a corto plazo algún tutorial de esta versión y si merece la pena teniendo la del tutorial 17 por los cambios habidos.Agradezco desde estas líneas la labor realizada con estos tutoriales que paso a paso explican todo,que de otra forma es difícil aprender en otros no profesionales.

    Reply
  2. Saludos Ronal:

    Hoy compre un paquete por $19.00 de musica de salsa. Cual seria el proximo procedimiento. Gracias.

    Reply
  3. Buenas tardes
    Hace unos meses compre el tutorial Pinaccle 19 y estoy ahora poniéndome con el y no encuentro por ningún lado en mi Pinaccle “medios de la biblioteca” pour ningún lado. En pinacle 19 plus supongo que estará , pero yo no lo tengo.
    Me podría ayudar por fabor y decirme que carpeta es similar a esta.
    Cuando le escribí fue en mi correo de Orange, ahora le escribo con mi nuevo correo de Gmail.
    Gracias

    Reply
    1. Author

      Hola Marisa, seguramente tienes desactivado la opcion para poder verlo, dirigete a Configuracion en la parte superior izquierda, Panel de Control, carpetas de seguimiento, y Activas y aceptar, de esa manera lo tendrás, saludos y que tengas un buen día.

      Reply

Post Comment