Negocios Internet

Nuevo entorno de Paypal 2017 sus principales funciones

Hace unos pocos meses el sistema de pagos más grande del mundo, Paypal, tenía un entorno distinto, y ahora con El nuevo entorno de Paypal cuenta personal 2017, podemos decir que es más amigable y nuestras compras y ventas son más sencillas.

Eso sí, antes de usarlo, lo más recomendable es Verificar nuestra Cuenta Paypal con una tarjeta de Crédito o débito, asi Paypal podrá respaldarnos por cada transacción que efectuemos.

En el siguiente video te muestro las funciones de cada opcion de Paypal, es decir te explicaré paso a paso para que sirve cada opción de la nueva Plataforma de Paypal.

Si aun no usas Paypal te invito a registrarte totalmente gratis y enseguida podrás realizar cualquier compra en la mayoría de tiendas a nivel mundial. Y si deseas vender tus productos qué mejor que emplear esta excelente Plataforma de pagos.

Si te sirvió este Video o piensas que a un amigo le interesa compártelo desde los Botones Share de la parte inferior, a su vez puedes acceder a mi Canal de Youtube donde tendrás acceso a cientos de Videos, accede desde aqui

Que lo disfrutes.  Atte: Ronal Mañuico

Post Comment