Negocios Internet Paginas Web

Metodos y formas para ganar dinero por Internet

Todos deseamos ganar dinero, no hay nadie que desee no hacerlo y en la actualidad existen muchas formas de ganarlo. La mayoría gana su dinero trabajando en una empresa ya sea 8 a 12 horas de forma dependiente. Tambien podemos ganar dinero como vendedor, vendiendo cualquier producto o brindando algún tipo de servicio según la materia que conozcamos.Todo ello suena muy comun, pero, muy aparte de dedicarse a realizar un trabajo y ganar dinero de la formas ya mencionadas, hoy en día se puede ganar dinero haciendo uso del Internet.

En forma personal yo empecé a sacarle provecho al internet colocando anuncios en los diversos Sitios Web de publicidad sobre mi especialidad, y es asi como gané mis primeros soles brindando mis servicios, luego conocí Mercado Libre y empecé a vender mis articulos en desuso.

Pero, todo ello suena muy común, ya muchos en la actualidad usan el Internet para todo ello, entoces ¿que otras formas existen para ganar dinero gracias al internet? Pues respondiendo a esta pregunta, te mencionaré sólo algunas:

  • Encuestas pagadas
  • Como vendeor Afiliado
  • Viendo Anuncios por Internet
  • Anuncios Publicitarios en mi Blog
  • Vendiendo Infoproductos
  • Vendiendo productos en ML

Lo más recomendable es dedicarse a hacer lo que te gusta, dificilmente podrás tener éxito en tu nuevo proyecto si es que lo haces forzadamente y sólo por el dinero, aunque en un inicio les cuento que yo empecé sin conocer nada y poco a poco me empezó a agradar lo que estaba aprendiendo.

Entonces de los ya mencionados yo particularmente uso los 3 últimos métodos, y es que ML es una tienda virtual muy conocida y concurrida y muy fácil puedes vender lo que sea, lo más recomendable es investigar un poco qué es lo que la gente busca y empezar a vender desde tu casa, ya que no es necesario tener que alquilar ninguna tienda para ello. En otro articulo te hablaré más sobre ML.

Luego la venta de Infoproductos, llamado tambien Producto Digital, en mi caso son los Cursos en Videos. Esta es otra de las formas cómo saco provecho al Internet, para ello necesitas aprender  a diseñar tu propio Sitio Web, conocer Software para crear los tutoriales, Sistema de Autorespondedor, Marketing, procesador de pagos como Paypal,  y otros programas más, etc. Claro puede tomar tiempo en aprender pero como te dije en un inicio, si te agrada hacerlo pues adelante, a empezar a buscar información.

Luego otra de las formas que uso es mediante los anuncios publicitarios de Google Adsense, aqui lo que debes de aprender es a diseñar tu Blog, luego conocer un tema que te apasione, por ejemplo el deporte y hablar sobre ello en tu Blog mediante los articulos, y claro insertar los anuncios de google y por cada Clic que un visitante le da a un anuncio tu estarás ganando. Eso sí, esto toma tiempo para empezar a ganar, por ello recomeindo elaborar un Sitio Web o Blog y vender algun producto o publicar tu servicio que brindas y a su vez aprovechar para los anuncios adsense. Y si tú empiezas a subir artículos constantemente pues empezarás a ganar dinero por cada Clic. Para más detalles Accede Aqui

2 Comments

  1. HOLA SR. MAÑUICO B.
    MUCHOS SALUDOS DESDE AMAZONAS.
    PARA FELICITARTE POR TUS UTILES Y NOVEDOSOS POSTS.

    SERIA GRANDIOSO QUE SACARAS UN INSTRUCTIVO DE COMO UTILIZAR CADA MEDIO DE GANAR DINERO POR INTERNET. PORQUE HAY MUCHAS OFERTAS POR LA WEB PERO LO QUE PASA ES QUE QUIEREN SUSCRIPCION, IGUAL COMO HICISTE CON LO DE MERCADO LIBRE. YA QUE POR EJEMPLO, PARA LLENAR ENCUESTAS PIDEN SUSCRIPCION A ALGUN CANAL PARA QUE LES DEN LAS ENCUESTAS, Y AL FINAL NO FUNCIONA.
    sALUDOS
    frANCISCO HUAMAN

    Reply

Post Comment