Negocios Internet Paginas Web

Importancia de tener una Pagina Web

Tener una Página Web o Sitio Web es fundamental para todo aquel que tenga un Negocio de cualquier índole o brinde algún tipo de servicio. A continuación nombraré los beneficios de tener una.

El Internet es visitado por millones de personas y cada vez son más los usuarios que hacen uso del Internet para buscar un producto que se desea comprar. ¿Que es lo que hacemos los usuarios si deseamos comprar por ejemplo una cámara fotográfica? pues colocamos en el buscador “venta de cámaras fotográficas en Lima” y con ello logramos conseguir Sitios Web de tiendas que venden este producto, de esa forma la tienda logra conseguir una venta gracias a su Sitio Web. En el caso de un servicio, como por ejemplo, si necesitamos un especialista en Computadoras colocamos en el buscador “Técnico de Computadoras en Lima” y es así como el usuario encuentra un Sitio Web de una persona que repara computadoras y esta persona logra conseguir un Cliente.

Lo mejor es que un Sitio Web está disponible en todo momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, es decir tu tienda nunca cierra y los costos de mantenerlo en bajísimo, por ejemplo si deseas tener un solo Sitio Web pagarías tan solo $20 dólares al año.

Puedes colocar todo la información que desees, textos, audios incluso Videos con todo ello podrás mostrar al detalle tu producto y tu público estará muy bien informado y podrás convencer al futuro comprador.

Un Sitio Web capta más y más clientes y a su vez crea una buena imagen y da confianza a todo cliente sin importar el lugar donde se encuentre, con un sitio Web puedes vender productos incluso a un cliente que se encuentre al otro lado del planeta, puede vender incluso sin tu presencia, usando la magia de lo sistemas de pago como es Paypal, tarjetas de crédito, debito, y muchos otros más, todo ello con unos simples Clics.

Si aun no tienes un Sitio Web y tienes un negocio, espero  que con este artículo tomemos una decisión de estar en el ciberespacio y lograr nuestros objetivos.

Y si deseas tú mismo construir tu Sitio Web puedes aprender fácilmente con la plataforma más usada que es WordPress. Accede Gratis al Mini Curso, Registrate y empieza hoy mismo, accede ahora

One Comment

  1. Ronal:
    Tus clases y tus cursos son muy interesantes y te felicito.
    Yo ya tengo mi página web, como podrás apreciar arriba. Dentro de ella, he creado algunos blogs, pero el principal se llama: matrimonios.
    Lo que deseo consultarte es, cuál de tus mini cursos o cursos que ya adquirí, me pueden enseñar a manejar mejor mi blog, para vender mis servicios, como lo haces tú, para vender los tuyos, para vender mis servicios relacionados con matrimonios y 15 años, como tus cursos de reventa, como me sugieres en uno de tus mensajes. Sé que debo invertir, pero con cuál de los programas debo hacer, para sentirme seguro de la inversión.
    Cuál es el programa que ofrece $ 50.00 por la inversión de $ 15.00, por ejemplo.
    No sé si algún día lo leerás, pero gracias por tu tiempo y consejos.
    Samuel.

    Reply

Post Comment