Negocios Internet

Entorno de Mercadolibre aprende a usarlo y vende mas

Mercadolibre es la tienda Online más conocida en Latino America y donde muchísimos usuarios acuden para realizar sus compras por internet de forma segura. Cualquier usuario puede registrarse y empezar a vender en esta Plataforma, solo basta con suscribirse y colocar algunos datos que se nos solicita. Comprar en Mercadolibre es comprar con seguridad ya que los vendedores poseen una Reputación, es decir antes de realizar la compra el usuario conoce como ha sido sus anteriores ventas gracias a la calificación de los compradores y los comentarios de estos.

Es por ello que muchos vendedores lo les interesa pagar una comisión, algunas veces algo elevadas,  por cada venta ya que a más calificaciones positivas más ventas habrá en el futuro.

Si deseamos empezar a vender en esta Plataforma Online debemos conocer un poco de cómo funciona y es por ello que he elaborado un video donde te muestro todas las opciones que trae Mercadolibre, todo el entorno, las herramientas para diseñar nuestro anuncio vendedor, aprende a vender desde ahora. Conocerás cada parte del entorno, asi es que empecemos, dale Clic en Play:

Si te gustó el Video compártelo en las Redes Sociales desde los Botones Share de la parte inferior.

Finalmente te invito a visitar mi Sitio Web donde encontrarás Cursos y Tutoriales de mucho valor para ti y la familia, accede: Video Cursos

Post Comment