Edicion Video Negocios Internet

Donde descargar musica sin copyrigth de libre uso

De seguro algunas veces hemos creado proyectos de videos para subirlos a youtube y hemos colocado como música de fondo una pista musical que nos agradó y de pronto con el pasarde los dias vemos que el audio desapareció del video, ahora solo tenemos un video pero sin su audio, ¿Qué ocurrió?. Lo que sucedió es que la Plataforma de youtube bloqueó este audio debido a que tiene derechos de autor y por tal motivo no se puede usar para este fin. Sin embargo existen pistas musicales que sí se pueden usar con total libertad y a estas se le llama musicas sin copyright.

En el siguiente video veremos cómo podemos acceder y descargar estas pistas musicales de uso libre y para colocarlo en nuestros videos como música de fondo y poder subirlos a youtube ó para cualquier fin donde será mostrado publicamente. Estas pistas sin copyright lo ubicamos en la misma plataforma de Youtube, así es que empecemos a descargar todas las que deseamos y por cierto hay muchísimas.

Accede ahora, Clic en Play:

Si te gustó el Video compártelo en las Redes Sociales desde los Botones Share de la parte inferior.

Finalmente te invito a visitar mi Sitio Web donde encontrarás Cursos y Tutoriales de mucho valor para ti y la familia, accede: Video Cursos

Post Comment