Paginas Web

Donde Comprar Hosting economico y bueno 2017

Si buscas por la Web verás que hay muchísimas ofertas de servicios de Hosting, verás que hay desde 1 dólar hasta 12 dólares aprox, que es el costo mensual. Muchas veces, si no tenemos experiencia, optamos por comprar el más barato del mercado, es decir el que cuesta 1 dólar y sin averiguar sus antecedentes y opiniones de usuarios que ya lo usaron, pudiendo cometer el peor error.

Antes de comprar necesitamos saber si es un Hosting fiable, que vaya rápido, que no tenga caidas constantes, eso es muy importante ya que el mercado está lleno de proveedores de hosting de muy mala calidad.

También existen servicios de Hosting buenos que pueden costar baratísimo, por ejemplo $0.50 pero hay que tener mucho cuidado y fijarse muy bien ya que puede ser sólo pagues ese monto por el primer mes y luego paragás una barbaridad.

También, debes elegir el Hosting de acuerdo al tipo de Sitio Web, por ejemplo si tu sitio web está basado únicamente en páginas estáticas basadas en HTML no será necesario muchos requerimientos, únicamente saber subir los archivos via FTP y uno que otro conocimiento más. Sin embargo si vas a montar tu sitio web con las aplicaciones PHP con base de datos MySQL como un blog WordPress,  un gestor de contenidos como es el caso de Joomla, un foro phpBB, etc. entonces las cosas cambian, ahora tienes el trabajo de averiguar el mejor Hosting para tu Sitio Web. Esto significa que las exigencias para el servicio de alojamiento web son mucho mayores ya que estas aplicaciones son más pesadas para un servidor web que un sitio web basada solo en páginas estáticas.

Entonces ¿Cómo podemos elegir un Proveedor de Hosting Barato pero a su vez bueno y de calidad?

Quiero proponerte 2 opciones, así ya no perderás más tiempo en buscar, las 2 opciones las he usado con buenos resultados.

Los proveedores que recomendamos son Hostgator y Banahosting, pero nosotros usamos ahora Hostgator, llevo mas de 4 años usando este mismo proveedor, esto debido a que ya probé otros y me fallaron, ¿que es exactamente lo que sucedió? pues se caia frecuentemente el servicio y mis Web estaban sin servicio, demasiada lentitud, ello hace que los usuarios que visitan mi Blog los abandonen más rápido que un rayo, luego nadie respondia en soporte técnico, todo ello cansa y te hace perder dinero.

Hostgator es un proveedor por excelencia, la carga de las paginas es rápida, buen soporte técnico, te responden al instante, todo este tiempo que he usado y  creo que solo un par de veces una breve caida por solo minutos. Y lo mejor, está diseñado para todo tipo de Webs y el precio es ecónomico para todo lo que brinda.

Aparte de Cliente de Hostgator soy Afiliado, y eso quiere decir que si adquieres el servicio de Hosting desde nuestro enlace, aparte de recibir un buen servicio por parte de Hostgator, nosotros te apoyaremos en el diseño de tu web con nuestros tutoriales totalmente gratis y se te obsequiará algunas platillas Profesionales. Si tu proveedor te falla mucho y deseas migrar, qué mejor que cambiarte a Hostgator, para mi uno de los mejores proveedores de Hosting y lo mejor, es económico.

Y si recién estás por crear tu primer sitio web entonces empieza por muy buen camino y no tropieces como lo hice yo. Y si ya compraste tu nombre de dominio ya casi estás listo para empezar a diseñar tu Sitio Web. Recuerda que tambien puedes adquirir un nombre de dominio en Hostgator, empieza ahora, accede a Hostgator y Compra tu Hosting, mira el Tutorial paso a paso.  Accede a mi Blog desde AQUI  

Recuerda que obtendrás excelentes Video Tutoriales completamente gratis al comprar tu servicio de Hosting desde mi enlace de afiliado, a su vez te proporcionaré 3 Plantillas Profesionales para WordPress.

Recuerda compartir este Artículo con tus amigos, cualquier consulta déja tu comentario y te responderé a la brevedad posible

 

éxito en tus proyectos

Atte: Ronal Mañuico

 

 

Post Comment