Edicion Video Imagenes

Demostracion Inicial Curso Pinnacle Studio 17

Pinncle Studio 17 es la nueva versión de Pinnacle con mucho más efectos, más Potente y más Profesional que nunca. Hacer una Edición de Video es más sencillo, su interfaz es más amigable pero para ello hace falta conocer cada parte del programa.

En el Siguiente Video te muestra una Pequeña Parte o Fracción de lo que es el Curso en Video de Pinnacle Studio.

CLIC EN PLAY Y ACCEDE:

 

A su vez pongo a disposición el Curso Completo con el cual aprenderás a dominar Pinnacle Studio 17, accede desde AQUI

 

Cualquier consulta te responderé a la brevedad

 

Atte:

Ronal Mañuico

6 Comments

  1. He adquirido y he visionado todos los 15 videos del curso de Pinnacle 17, hasta ahora había editado con el Pinacle 14 y tenía bastantes problemas para entender el Pinnacle 17.
    Editando un video de un viaje tenía muchas dudas que mayormente se han resuelto con el su curso.
    Es posible que a medida que vaya editando películas vaya adquiriendo nuevas técnicas de montaje que repasando el curso me irá descubriendo.
    Actualmente tengo un problema que no se como se resuelve.
    En los videos que filmo desde una videocámara salen un montón de escenas, cada escena tiene su audio, en el Pinnacle antiguo yo bajaba la línea del audio a toda la película y añadía música de fondo, cuando había alguna escena que quería que se oyera el audio del video simplemente movía la línea del trozo que me interesaba y bajaba el sonido de la música de fondo.
    En el Pinnacle 17 no se encontrar como puedo combinar ambos audio, si bajo el botón maestro se baja el volumen de toda la pista pero no se puede modificar en las escenas, solo he encontrado una solución y es escena por escena bajar o subir si la línea de audio del video. Esto es muy laborioso ya que en un video de 1 hora y media pueden haber mas de 500 escenas.
    Si pueden indicarme si hay alguna manera de hacerlo les agradecería me lo indicaran

    Muchas gracias

    Reply
    1. Author

      Espero responderte correctamente. Si tengo por ejemplo 100 escenas y solo quiero que 5 conserven su audio, lo que puedo hacer es selecccionar todas las escenas, clic al primero, presiono SHIF y clic al ultimo. Asi logro seleccionar todos. Luego selecciono solo las 5 que no deseo afectar, para ello teniendo todos seleccionados, presiono CONTROL y clic a los 5 y asi unicamente se deseleccionarán los 5 y el resto estarán seleccionados. Ahora le doy clic derecho a una escena seleccionada y Clic en SEPARAR AUDIO, asi logro separar el audio de las 95 y solo me queda eliminar ese audio de los 95, para ello igual clic al primero, presiono Shift y Clic al ultimo y los elimino todos, espero te sirva

      Reply
  2. Ya he comprado el curso, el 8 de marzo me enviaron los quince videos. Los encuentro muy instructivos y creo que con ellos lograré editar correctamente con el Pinnacle 17.
    Si en algún punto tuviera dudas, ¿podré consultarle?
    Gracias.

    Reply
    1. Author

      Hola gracias por adquirir mi Curso Pinnacle Studio 17, y te comento que ya está disponible el Curso Pinnacle Studio 19, trae nuevas Herramientas, saludos

      Reply
  3. Quisiera aprender a Editar Videos con Pinnacle Studio 17, ya vi los primeros videos, pronto estaré adquiriendo el Curso Completo, gracias

    Reply
    1. Author

      Ahora ya tenemos el Curso de Pinnacle Studio 19, si ya conoces Pinnacle 17 te será más sencillo conocerlo, saludos

      Reply

Post Comment