Negocios Internet

Crear Boton de Pago Paypal Comprar Ahora hazlo facil y empieza a vender

La nueva Plataforma de Paypal está mucho mejor, ahora podrás crear tus Botones “Comprar Ahora” más fácil que nunca y vender desde ya.  Accederás desde la Opción Preferencias del Vendedor y luego “Administrar mis botones de pago”.

En el siguiente Video aprenderemos a crear los Botones de Pago, también a personalizar el Boton con el diseño que más te agrade, luego colocaremos el enlace de descarga para que el comprador descarga al instante el producto digital. Si es un producto fisico se te enviará una notificacion de pago y comunicándosele el proceso de envío del producto.

Aprenderemos a colocar el Botón en un Sitio Web creado con WordPress, todo paso a paso, Accede al video y ten tus botones de Pago Paypal.

Recuerda que teniendo como método de pago a Paypal aumentarás tus ventas significativamente, son millones de usuarios registrados y deseando comprar de forma cómoda y totalmente segura desde su hogar.

Finalmente te invito a visitar mi Sitio Web donde encontrarás Cursos y Tutoriales de mucho valor para ti y la familia, accede: Video Cursos

Post Comment