Negocios Internet Paginas Web

Como Vincular o Enlazar Nombre de Dominio a Hostinger

El primer paso que debemos de hacer para tener un Sitio Web con WordPress es Adquirir un Nombre de Dominio, luego debemos de comprar un servicio de Hosting u Hospedaje Web. A continuación debemos de enlazar ambos mediante los DNS de nuestro Hosting y finalmente procedemos a instalar la aplicación WordPress en nuestro hosting y tendremos un Nombre de usuario y una contraseña, con ello accederemos al Panel o editor de WordPress para empezar a diseñar ya nuestro Sitio Web de forma sencilla.

En los Artículos anteriores ya vimos como Adquirir un Nombre de Dominio, Adquirir un servicio de Hosting tanto de paga como uno Gratuito y muy bueno.

Ahora veremos cómo Vincular un nombre de dominio Comprado en Internet.bs  con un Hosting Gratuito y Profesional llamado Hostinger, a su vez veremos como Instalar WordPress y para empezar ya a crear nuestro Sitio Web.

Accede al Video y aprende fácil y ten Ya tu Sitio Web:

Si te sirvió este Video o piensas que a un amigo le interesa compártelo desde los Botones Share de la parte inferior, a su vez puedes acceder a mi Canal de Youtube donde tendrás acceso a cientos de Videos, accede desde aqui  y Si aun no conoces WordPress podrás aprender fácilmente desde nuestro Curso Completo para Novatos, puedes acceder desde aquí

Post Comment