Negocios Internet Repara PC

Como usar Whatsapp desde la Computadora o PC

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas desde nuestro teléfono móvil, no hay usuario que no tenga instalada esta aplicación en su movil, ya que con Whatsapp los mensajes y llamadas son rápidos, sencillos, seguros y sobre todo gratuito, podemos hacer llamadas a cualquier usuarios que tambien tenga instalado esta aplicacion, incluso si se encuentra en cualquier parte del mundo y que cuente con internet, podemos compartir imágenes videos y hacer una video llamada cara a cara sin ningún costo, únicamente usando el servicio de internet.

Si tu eres de las personas que usas demasiado la mensajeria instantánea y si tienes un negocio y debes de atender a tus clientes casi todo el dia escribiendo contínuamente, como es el caso mío y el caso de muchos que no nos gusta escribir desde el teléfono móvil por resultar incómodo o molesto por el diminuto o pequeño  teclado, pues ahora ya podemos hacerlo desde nuestra PC, usaremos Whatsapp desde nuestra PC. Así es, ahora se puede trasladar las conversaciones hacia la PC y de alli vamos a escribir mas rápido y mas sencillo como si estuvieramos realizando una conversación por messenger.

En el siguiente Video te muestro cómo realizar este proceso tan sencillo y sacaremos ventaja:

Otra ventaja es que podemos subir cualquier imagen o video que tengamos en nuestra PC y esa misma imagen o video, lógicamente, lo veremos en el Whatsapp de nuestro móvil.

Recuerda compartir este Artículo con tus amigos, cualquier consulta deja tu comentario y te responderé a la brevedad posible. Finalmente te invito a visitar mi Sitio Web donde encontrarás Cursos y Tutoriales de mucho valor para ti y la familia, accede: Video Cursos

Post Comment