Repara PC

Como tener un Antivirus Gratis licencia 365 dias

Navegar por Internet cada vez es más riesgoso, puesto que cada día aparece un nuevo virus, Spywares, Malware, etc. Si bien es cierto existen muchísimos antivirus, la mayoría cumple con la protección básica como es, evitar que ingrese a nuestra PC Virus  los cuales pueden dañar nuestros archivos importantes, archivos de sistema, imágenes, videos, etc que tanto trabajo nos costó tenerlos.

No solo es cuestión de protegerse de Virus, ahora también debemos de protegernos de los Spywares, Malwares, etc. que circula por toda la web ocasionando lentitud al momento de Navegar, mostrando propagandas o anuncios publicitarios, es por ello que debemos contar con un buen antivirus antes de ponernos a navegar.

Podemos probar algunos Antivirus e ir viendo cual de ellos nos conviene. Yo en lo particular uso una muy bueno, el AVAST, que por cierto te dan hasta 1 año de Licencia Gratuita con protección básica, te servirá para estar protegido mientras navegas y usas tu correo electrónico. Pero si tu intensión es realizar transacciones bancarias, compras por Internet, etc pues lo ideal es usar una mejor protección.

Si deseas usar la protección básica por 1 año ingresa al siguiente enlace y accede:  http://www.avast.com/es-ww/index   No sin antes mencionarte que ya está disponible uno de los Cursos más pedidos para solucionar uno mismo los problemas de la PCACCEDE AHORA

2 Comments

  1. Son buenas y gratis sus consejos, son buenos y baratos sus precios. Agradezco por anticipado sus mensajes gratuitos y muy educativos. La verdad que a mis años (64) sigo aprendiendo para ponerlo en práctica en mi entorno familiar, NO ME DEDICO AL NEGOCIO INFORMATICO DEL CONOCIMIENTO, lo estudio como pasatiempo para no estar desactualizado.
    Atte.
    José.

    Reply

Post Comment