Negocios Internet Paginas Web

Como tener Hosting Gratis para WordPress

El gran impedimento para que muchos usuarios que tengan un negocio o brinden algún tipo de servicio no tengan su propio Sitio Web es por razones económicas. Si ya te informaste bien, para poder tener un Sitio Web necesitas lo siguiente:

  • Adquirir un Nombre de Dominio
  • Comprar un Servicio de Hosting u Hospedaje Web
  • Tener una persona especializada en diseño web para que te lo diseñe. 

Todo ello a veces nos asusta a la hora de tener que desembolsar cierta cantidad de dinero mensualmente. 

Lo ideal, si queremos evitar gastos es aprender nosotros mismos a diseñarlo y la mejor Plataforma para hacerlo es WordPress, y en la actualidad usar WordPress es bastante sencillo siguiendo una serie de pasos que de seguro lo puedes aprender en pocos dias, aqui si tomas la decisión de aprenderlo te ahorrarás muchisimo dinero ya que tú mismo lo podrás editar todas las veces que tu quieras y en solo minutos, eso es lo más ideal, que seas tú mismo quien lo diseñe.

Ahora veamos sobre la inversion por la compra del Dominio y Hosting. Adquirir un nombre de dominio es muy económico, tan solo 9 dólares por año, es decir menos de 1 dolar mensual, y creo que hasta aquí no habría problema alguno para desenbosar esta pequeña cantidad. Ahora, adquirir un servicio de hosting te puede costar unos 5 a 8 dólares mensuales y eso, a muchos que recien inician un negocio le puede desanimar, esta inversión le puede parecer caro y más si no saben cómo les va ir en el negocio.

Afortunadamente existe un proveedor que nos brinda un servicio de Hosting totalmente Gratis y muy eficiente, con él podremos vincular nuestro nombre de dominio y empezar a crear nuestro Sitio Web con WordPress. Funciona muy bien y como si fuera uno de pago ya que tiene todas las opciones que se necesita para instalar la aplicación WordPress y comenzar desde ya.

En el siguiente Video te muestro paso a paso cómo podrás Registrarte y tener desde hoy tu servicio de Hosting Gratis para siempre y lo más recomendable es adquirir ya tu nombre de dominio y empezar a diseñar tu Sitio Web Super económico pagando solo por el nombre de dominio.

Una vez Registrado y teniendo ya tu Hosting, podrás empezar a vincularlo con tu nombre de dominio y empezar a disfrutar creando tu Sitio Web con WordPress, y si aun no conoces WordPress podrás aprender fácilmente desde nuestro Curso Completo para Novatos, puedes acceder desde aquí

Si te sirvió este Video o piensas que a un amigo le interesa compártelo desde los Botones Share de la parte inferior, a su vez puedes acceder a mi Canal de Youtube donde tendrás acceso a cientos de Videos, accede desde aqui

One Comment

Post Comment