Paginas Web

Como es el Panel del Dominio y el Hosting

¿Cómo es el Panel del Dominio y Hosting?, es el tema que trataremos en este Artículo. Una vez que hayamos comprado nuestro nombre de dominio, la empresa nos proporcionó un nombre de usuario y una contraseña, este nombre nosotros mismos lo elegimos al igual que la contraseña.

Estos datos nos servirá para acceder al Panel de Control de Dominio y de igual forma al comprar un Hosting tambien tuvimos que registrarnos y crear un usuario y contraseña, ahora con ello podemos tambien acceder al Panel de Control del Hosting

Debemos de conocer las opciones del Panel para así poder movernos facilmente pero no es necesario conocer todo, solo los más elementales y eso trataremos en el siguiente video.

Conocer el Panel nos servirá en primer lugar para vincular ambos, el nombre de dominio con el Hosting y siempre que hayamos comprado en empresas distintas ya que si lo compramos en la misma empresa no será necesario realizar esta tarea. Mi recomendacion es comprar en distintas empresas.

A continuación conoceremos paso a paso las opciones más usadas tanto del Panel de Hosting como del Dominio. Accede ahora:

Si te gustó el Video compártelo en las Redes Sociales desde los Botones Share de la parte inferior.

Finalmente te invito a visitar mi Sitio Web donde encontrarás Cursos y Tutoriales de mucho valor para ti y la familia, accede: Video Cursos

Post Comment