Negocios Internet Paginas Web

Como empezar Negocio por Internet, ventas online, ganar dinero

Hoy en día son más las personas que anhelan tener su negocio online, es decir, personas que desean incursionan en las ventas a través del Internet, pero, desafortunadamente lo dejan rápidamente y continúan con sus mismas actividades. Eso debido a que no saben exactamente cómo empezar o qué producto vender para tener éxito ó simplemente porque creen que diseñar un Sitio Web es muy difícil, el cual es indispensable para montar un Negocio, y lo dejan todo.

Si tu deseo es empezar un Negocio por Internet, vender algún producto, lo primero que e debes de conocer es qué producto es el que tiene más acogida, es el que se vende más y claro, es necesario que ese producto nos apasione y nos agrade, de esa forma el trabajo se tornará gratificante y no aburrido.

Se puede vender tanto un producto físico como por ejemplo celulares, tablets, ropa, etc, como uno digital(infoproducto) como son los Cursos en PDF, Cursos en Audio ó Cursos en Video, los cuales se entregarán al comprador a través de enlaces de Descarga y así poder disponer del producto al instante, pero para todo ello necesitamos conocer el nicho de mercado del producto a elegir y también la competencia.

Posteriormente, debemos de diseñar nuestro Sitio Web, el problema es que muchos aun piensan que sólo los expertos pueden diseñar un Sitio Web y tener éxito. Sin embargo la realidad es otra, cualquier persona con pocos conocimientos de computación puede aprender a elaborar su Propia Página Web en cuestión de horas e ir agregando información poco a poco y tener todas las Páginas que desee.

Luego, si tu propósito es vender un producto digital, como por ejemplo un Curso en Video, entonces necesitas saber usar el ya famoso Software de Captura de pantalla, Camtasia Studio, Necesitarás también tener un Autorespondedor quien se encargará de almacenar nuestra lista de suscriptortes luego conocer un sistema de pagos como por ejemplo Paypal.

Por lo tanto para todo tipo de Negocio, lo más importante es la Página Web, saber diseñarlo tú mismo te evitará los dolores de Cabeza que sufren muchos emprendedores al querer contactar con los diseñadores para una pequeña edición de la página y muchas veces no los localizan ocasionando pérdidas. 

Desde el siguiente enlace podrás acceder completamente Gratis al Mini Curso para empezar ya a diseñar tu Sitio Web y comenzar tu Negocio Online. Accede ahora mismo al Mini Curso y empieza, desde AQUI

 

2 Comments

  1. Ronal es muy interesante la informacion que hasta ahorita he visto mi inquietud es la siguiente si por sistema no hay comunicacion directa via mail o skype para aclarar algunas dudas?
    Gracias por tu respuesta y comentarios.

    Reply

Post Comment