Repara PC

Como eliminar archivos o ficheros innecesarios y que no sirven de la pc

Eliminar los archivos innecesarios ó ficheros basura hará que tu PC sea más ligero y más veloz. Todas las veces que instalamos y desinstalamos programas se crea muchos archivos temporales que muchas veces no se eliminan automáticamente, de la misma forma cuando navegamos por internet se va descargando muchos archivos temporales de internet que se van acumulando y cada vez nuestra PC se va haciendo más lenta y es aquí donde tenemos que actuar y corregir este inconveniente, es decir, buscar la forma de encontrarlos y eliminarlos.

Existen diferentes métodos para este proceso, podemos hacer uso de algunos Software pero en el siguiente video te mostraré cómo eliminarlo con una aplicación de Windows, y una vez terminado tendremos mucho más espacio en nuestra pc y con más velocidad.

 

En el siguiente video te muestro paso a paso cómo hacerlo, Clic en Play para empezar.

Este procedimiento podemos hacerlo al menos 1 vez al mes, así tendremos nuestra máquina siempre trabajando adecuadamente. Cualquier consulta me escribes en los comentarios, y si este video te sirvió puedes compartirlo con los amigos desde el boton Share de Facebook que está a la izquierda.

Atte.

Rona Mañuico

 

Post Comment