Negocios Internet Paginas Web

Como comprar hosting barato en hostgator

Si lo que buscas es adquirir un servicio de Hosting de Calidad, con excelente atención al cliente y sobre todo económico, entonces tu opción es Hostgator, lo bueno de este proveedor de Hosting es que dispone de espacio en disco Ilimitado asi como también la transferencia mensual o ancho de banda también es Ilimitada y a su vez, si contratas el Plan Baby podrás añadir los dominios que desees ya que tambien es Ilimitado. Hostgator a su vez ofrece servicio de reventa de alojamiento web. El unico inconveniente podriamos decir que el servicio de atención al cliente lo dan en el idioma ingles, pero con un poco de práctica podrás iniciar una conversación usando el traductor de Google.

En el siguiente video te mostraré todos los pasos necesarios para poder comprar tu servicio de hosting de hostgator, usando tu Cta de Paypal asi como también una tarjeta de crédito o débito.

Puedes acceder a la Web de Hostgator desde el siguiente enlace, de esta manera me estarias apoyando como Afiliado que soy y Hostgator me pagaría una comisión, a su vez te apoyaría en lo que necesites. Accede desde aqui: Hostgator

DALE CLIC EN PLAY Y EMPIEZA LA REPRODUCCION:

 

Que  disfrutes del Tutorial y si tienes alguna consulta escríbeme o déjame tu comentario.

 

Tu amigo,

Ronal Mañuico
Director de www.ProductoDigital.net

 

Te Interesa alguno de los siguientes Post?

 

2 Comments

Post Comment