Negocios Internet

como colocar un anuncio vendedor en olx

Casi todos tenemos en nuestro hogar cosas que ya no lo usamos, por ejemplo un mini gimnasio que ya no lo usas debido a una hernia, una refrigeradora antigua que lo tienes en un rincón ya que adquiriste uno nuevo ó un juego de muebles que ya no te agradan y estas por comprarte otras, etc. Casi la mayoría de personas lo tenemos por años en un cuarto de cachivaches y hasta nos ocupan un espacio que necesitamos.

Ya es hora de deshacernos de estos enseres y de la manera mas sencilla como es, ofreciendolo a través de los avisos por internet. Para ello usaremos la Plataforma de avisos clasificados más conocido en latino américa y es OLX.

Para ello necesitaremos escribir un buen titulo del anuncio, una excelente descripción donde se detalle al producto a vender, sus caracteristicas, ventajas, beneficios, etc y varias imágenes de calidad que llamen la atención del usuario. En el siguiente Video te muestro todos los pasos para colocar un anuncio vendedor en olx de tal forma que en pocos dias se venda lo que publicaste.

Si te sirvió este Video o piensas que a un amigo le interesa compártelo desde los Botones Share de la parte inferior, a su vez puedes acceder a mi Canal de Youtube donde tendrás acceso a cientos de Videos, accede desde aqui

Post Comment