Imagenes Repara PC

Como Capturar en Imagen o toma de foto de nuestra pantalla

Algunas veces vamos a necesitar tener una imagen o foto de lo que ocurre en nuestra pantalla, por ejemplo si tenermos un problema en nuestra PC y queremos que alguien nos ayude lo mínimo que debemos hacer es enviarle una imagen del problema, con ello el usuario que nos apoyará podrá ver qué sucede en nuestra PC y solucionar más prontamente el problema. Yo por ejemplo lo uso mucho cuando necesito una imagen para poder colgarlo en mi Sitio Web, esta imagen puede ser cuando abro un programa y quiero mostrar un detalle especifico.

En el siguiente video te muestro cómo realizar esta Captura a partir de la tecla IMPR. de impresion, luego usaremos un programa de retoque fotográfico, este programa es Paint de Windows, muy sencillo de usar. Dale Clic al video y accede:

Este método es bastante sencillo y nos servirá enormemente en muchas ocasiones, y si crees que elte video es importante compártelo con tus amistades y si tienes algún comentario me escribes.

Atte

Ronal Mañuico

 

6 Comments

  1. Hola:

    Como decimos aqui en mexico, es algo chingon, gracias por compartir tu sabiduria con nosotros, un abrazo…… saludos, desde: SONORA-MEXICO

    Reply

Post Comment